23.JUL Sábado, 2016
Lima
Última actualización 07:56 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

El gran show

Compartir:

Lourdes Flores: "Mario Hart representa a la juventud que quiere tener una vida digna"

Se mostró a favor de la posible integración del piloto a la lista al Congreso por parte del Apra.

Lourdes Flores: "Mario Hart representa a la juventud que quiere tener una vida digna". (Perú21)
Lourdes Flores: "Mario Hart representa a la juventud que quiere tener una vida digna". (Perú21)

La candidata a la vicepresidencia por Alianza Popular, Lourdes Flores, recorrió algunos mercados del distrito de Magdalena junto a varios simpatizantes.

La lideresa del PPC le restó importancia a la reciente encuesta de Ipsos que mantiene a Alan García en cuarto lugar con 8% de aceptación.

[Lourdes Flores Nano: ‘El primer gobierno de Alan García fue un mal gobierno’]

“Veo la (encuesta) que más guapetones nos pone, no la divulga satisfactoriamente, estamos optimistas, vamos creciendo poco a poco, la primera etapa era dar a conocer Alianza Popular y ahora toca explicar el plan de trabajo”, dijo Flores Nano.

Asimismo resaltó que la alianza entre el Apra y el PPC demuestran la unión y experiencia. En ese sentido, se mostró a favor de la posible integración del piloto Mario Hart a la lista al Congreso por parte del Apra.

[Alan García deberá gobernar en un eventual tercer periodo con “menos ego y soberbia”, afirmó Lourdes Flores]

“Creo que es una figura que puede representar un mensaje de juventud y frescura, también por la vida sana, por el impulso al deporte. Será un rostro que podrá aporta el símbolo de una juventud que quiere tener una vida digna y Alianza Popular se la dará”, resaltó.

Por otro lado, Flores Nano indicó que “uno no puede esperar en la vida la unanimidad”, luego de que un 54% de consultados afirmó que fue una mala decisión su apoyo a Alan García, frente al 32% que se mostró a favor, según la encuesta de Ipsos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.