Sábado 01 de noviembre del 2014

Última actualización: 02:20 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Jueves 22 de noviembre del 2012 | 15:19

La norma, que ya genera polémica y posiciones encontradas, fue aprobada esta madrugada tras más de ocho horas de debate en el pleno del Congreso.

(USI)
(USI)

El pleno del Congreso de la República aprobó esta madrugada el proyecto de ley de Reforma Magisterial que busca normar las relaciones laborales entre el Estado y los docentes de la educación pública en el país.

La norma, que ya genera polémica y posiciones encontradas, recibió luz verde gracias a los votos de 51 legisladores, mientras 13 se mostraron en contra y 14 se abstuvieron.

LEE AQUÍ EL TEXTO SUSTITUTORIO DEL DICTAMEN.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.