23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 07:52 pm

LA PORTADA DE HOY

"Hay que retomar la agenda reformista"

Compartir:
Además:

El regidor Carlos Chávez Navarro denunció que el alcalde de Huánuco hizo efectivo el cobro de sus beneficios laborales, pese a que pasó a la clandestinidad desde hace dos meses.

(USI)
(USI)

El alcalde de Huánuco, Jesús ‘Koko’ Giles, sigue cobrando su sueldo y sus beneficios laborales pese a ser un prófugo de la justicia desde hace dos meses, según denunció Carlos Chávez Navarro, regidor de dicha comuna.

Para sustentar su acusación, el concejal mostró el reporte de la planilla de salarios de la Municipalidad de Huánuco, donde se detalla que, en diciembre último, le depositaron al burgomaestre su remuneración de S/.9,750, además de su aguinaldo por Navidad, equivalente a S/.5,313.

Giles, quien se encuentra suspendido de sus funciones por el JNE, y el teniente alcalde Cléver Zevallos pasaron a la clandestinidad después de que el juez Jenner García ordenara el internamiento de ambos en el penal de Potracancha por cuatros meses, por los presuntos delitos de usurpación, daño agravado y abuso de autoridad en agravio del Poder Judicial.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.