21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Kenji Fujimori: "Hay que dejar de lado los odios, no se puede vivir odiando" [VIDEO]

El hijo de Alberto Fujimori visitó al ex presidente Ollanta Humala en la Diroes y admitió que, en algún momento, sintió rencor hacia él.

Kenji Fujimori: "Hay que dejar de lado los odios, no se puede vivir odiando". (Perú21)
Kenji Fujimori: "Hay que dejar de lado los odios, no se puede vivir odiando". (Perú21)

Kenji Fujimori, ante el asombro de todos, decidió visitar al ex presidente Ollanta Humala, quien se encuentra recluido en la sede de la Diroes (Ate) tras habérsele dictado —a él y a su esposa Nadine Heredia— 18 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

Kenji Fujimori tras visitar a Ollanta Humala: “No tenía nada, ni toalla”

Consultado ante este inesperado encuentro, Kenji declaró que lo primero que le dijo a Humala fue “señor presidente, vengo como hijo y no como congresista”.

La iniciativa que tuvo el menor de los hermanos Fujimori, de acuerdo con lo declarado por él, radica en que “hay que dejar de lado los odios, no se puede vivir odiando”. Además, Fujimori admitió que en algún momento sintió rencor Humala.

Sin embargo, declaró que es momento de cambiar las cosas. “Hemos construido muros de odio y rencor, pero es momento de destruirlos y construir puentes”, comentó el parlamentario.

“Tuvimos una conversación muy amena, nos dimos un fuerte apretón de manos que nos llegó a los corazones”, agregó el congresista fujimorista.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.