21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Kenji Fujimori tras visitar a Ollanta Humala: "No tenía nada, ni toalla"

“¿Cómo podría yo guardar resentimientos por razones políticas? La política es una cosa, la vida es otra”, escribió el parlamentario.

Kenji Fujimori confirmó que fue a visitar al ex presidente Ollanta Humala.
Kenji Fujimori confirmó que fue a visitar al ex presidente Ollanta Humala.

El congresista Kenji Fujimori confirmó lo que muchos sospechaban, visitó al ex presidente Ollanta Humala en el penal de Barbadillo (Ate).

¿Por qué una de las bolsas que Kenji Fujimori llevó a la Diroes llevaba las siglas ‘OH’?

A través de una columna de opinión, publicada en el diario El Comercio, el parlamentario señaló que el pasado viernes se encontraba visitando a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, cuando decidió acercarse al ambiente preparado para Humala.

“Vengo como hijo, señor presidente, no como congresista. Le traigo algo de agua”, fue lo que le dijo Fujimori a Humala cuando lo visitó. El parlamentario también cuenta que luego de un rato, notó que le faltaba todo.

“Me di cuenta de que la medida judicial lo había sorprendido desprevenido. Parece que al INPE también, porque tuvo que habilitar rápidamente las instalaciones” narra Fujimori, quien dio a conocer que luego de esta escena regresó donde su padre y le contó lo sucedio.

“‘No tiene nada de nada, ni toalla’, le dije. Mi papá se quedó pensativo un momento. Al salir de su ensimismamiento, comentó: “Apóyalo en lo que necesita”, de esta forma el ex presidente Fujimori le daba la venia al menor de sus hijos para que apoye a Humala.

El congresista añade que su padre sacó unas viandas y preparó él mismo unos panes con queso para Ollanta Humala y también le alcanzó una frazada. El menor de los Fujimori regresó al ambiente de Humala y narra que compartieron varias horas hablando sobre la vida.

Finalmente, el parlamentario concluye su columna señalando que siente que su familia podría ser de las más golpeadas, sin embargo remarca que “¿cómo podría yo guardar resentimientos por razones políticas? La política es una cosa, la vida es otra”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.