21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

¿Por qué una de las bolsas que Kenji Fujimori llevó a la Diroes llevaba las siglas 'OH'?

Sin embargo y a pesar de ser un rebelde dentro de Fuerza Popular, el congresista no fue a visitar a Humala sino a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori.

Congresista fue a la Diroes esta mañana. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)
Congresista fue a la Diroes esta mañana. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)

El congresista Kenji Fujimori últimamente se ha caracterizado por ir en contra de las posturas de su grupo parlamentario, Fuerza Popular, pero ¿es posible que Kenji vaya más allá y hasta visite a Ollanta Humala?

Kenji Fujimori pide “cuidar y proteger” a los hijos de Ollanta Humala y Nadine Heredia

El parlamentario estuvo hoy en la Diroes; sin embargo, y a pesar de ser un rebelde dentro de Fuerza Popular, el congresista no fue a visitar a Humala sino a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori.

¿Por qué, entonces, una de las bolsas que llevaba el congresista al interior de su vehículo llevaba escritas las siglas ‘OH’? La imagen fue tomada por un fotógrafo de Perú21.


El menor de los Fujimori no estuvo solo. Su hermana Keiko también fue a visitar a su padre y, de acuerdo a la prensa, parece que tenían un almuerzo dentro de las instalaciones del ex mandatario, pues se pudo observar bolsas con diversos alimentos.

Cabe señalar que, según fuentes del Inpe, Humala puede recibir visitas el día de hoy.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.