30.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:38 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Indulto no va

Compartir:

Kenji Fujimori cambió de avatar en homenaje a los comandos Chavín de Huántar

El congresista repitió la acción que tuvo cuando se opuso a la derogatoria del Decreto Legislativo N° 1323.

Kenji Fujimori cambió de avatar en homenaje a los comandos Chavín de Huántar. (USI)
Kenji Fujimori cambió de avatar en homenaje a los comandos Chavín de Huántar. (USI)

Este miércoles se conmemoraron los 20 años de la operación Chavín de Huántar y todas las autoridades del país se sumaron al homenaje de estos militares que rescataron a los rehenes del MRTA, retenidos por cuatro meses. Kenji Fujimori no podía faltar.

El menor de los Fujimori repitió la acción que tuvo cuando se opuso a la derogatoria del Decreto Legislativo N° 1323, que sanciona con mayor dureza la violencia de género y los crímenes de odio contra la comunidad LGBT.

Esta vez, el congresista Kenji Fujimori cambió su avatar de Twitter por una en la que aparece vestido como militar y sujetando la bandera del Perú.

“Está en lo correcto @ppkamigo, “Todos somos Chavín de Huántar” #UnaSolaFuerza”, escribió Kenji Fujimori en su cuenta personal de Twitter.

Cabe resaltar que en el operativo Chavín de Huantar falleció el comandante Juan Valer, apodado como ‘Chizito’, quien fue el guardia personal de Kenji Fujimori, pérdida que aún lamenta el legislador.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.