Kenji se mostró agradecido con el presidente Kuczynski (Composición)
Kenji se mostró agradecido con el presidente Kuczynski (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La respuesta no tardó. El congresita se pronunció luego que se diera a conocer que el presidente Pedro Pablo Kuczynski declaró a la revista 'The Economist' que ya es tiempo de conceder el indulto al ex mandatario, Alberto Fujimori.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador escribió lo siguiente: "Gracias, Señor Presidente @ppkamigo. Es hora de voltear la página. Le estaré eternamente agradecido".

Gracias, Señor Presidente . Es hora de voltear la página. Le estaré eternamente agradecido. — Kenji Fujimori (KenjiFujimoriH)

No es la primera vez que el presidente Kuczynski aborda el tema del indulto. Se debe recordar que hace unos meses empezó a debatirse el tema. El primero fue el congresista Carlos Bruce y luego miembros de Peruanos por el Kambio también opinaron.

Sin embargo, al final la iniciativa —que incluso tuvo un proyecto de ley presentado por Roberto Viera— no llegó a buen puerto y se descartó la posibilidad del indulto.

Esto generó que la bancada de Fuerza Popular pidiera que no se toque el tema si en realidad no iban a conceder el indulto.

Te puede interesar

PPK sobre posible indulto a Fujimori: "El tiempo para hacerlo es ahora" — Diario Perú21 (@peru21noticias)