24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:51 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Programan 45 diligencias en investigación a Keiko Fujimori

Fiscalía la investiga por presunto lavado de activos.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. (Piko Tamashiro)
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. (Piko Tamashiro)

La Primera Fiscalía Supraprovincial de Lavado de Activos programó 45 diligencias como parte de la investigación que se le sigue a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y al ex secretario general de ese partido Joaquín Ramírez.

Según informó Canal N, la fiscal Sara Vidal dispuso que el 4 de mayo se tome la declaración testimonial de Mark Vito Villanella, esposo de la ex candidata presidencial.

De acuerdo con el reporte, en total se contemplan 30 testimonios y 15 inspecciones a las empresas, propiedades y viviendas ligadas al ex dirigente fujimorista. Una de ellas será la casa ubicada en el jirón Bucaré, en Camacho, que, durante casi toda la campaña presidencial, fue usada como local de Fuerza Popular.

El 21 de febrero pasado, se conoció la decisión de Vidal de iniciar una investigación preliminar a Fujimori, incluyéndola así en las pesquisas por presunto lavado de activos seguidas a Ramírez, desde setiembre de 2016.

Lee también




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.