Keiko Fujimori a PPK: "Lleva meses evaluando el caso, llegó la hora de actuar. Indúltelo". (USI)
Keiko Fujimori a PPK: "Lleva meses evaluando el caso, llegó la hora de actuar. Indúltelo". (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que el presidente se volviera a pronunciar sobre la posibilidad de indultar al preso ex mandatario y asegurara que "es el momento de ver" el indulto humanitario, la lideresa de Fuerza Popular, , le respondió de forma enfática al jefe de Estado: "Lleva meses evaluando el caso. Haga uso de su potestad de presidente. Indúltelo".

El mandatario indicó, además, que el tema del indulto se verá "con tranquilidad". "Yo quiero decir que no hay ninguna conexión entre un indulto humanitario y la política peruana. La política es una cosa, la salud de la persona es otra", expresó PPK.

Lleva meses evaluando el caso, llegó la hora de actuar. Haga uso de su potestad de Presidente. Indúltelo.— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori)

La lideresa de la bancada mayoritaria del Congreso también se pronunció sobre ese punto. "Usted dice que el indulto no se mezcla con la política. Estoy de acuerdo con usted", refirió Keiko Fujimori.

"En sus manos está hacer justicia con ese hombre valiente que rescató al Perú del abismo: Mi padre, Alberto Fujimori", concluyó la ex candidata presidencial, quien hizo todas sus declaraciones a través de Twitter.

Más información