27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 07:08 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Keiko Fujimori saludó homenaje que PPK ofreció a comandos Chávin de Huántar

La lideresa de Fuerza Popular también felicitó a su padre, el preso expresidente Alberto Fujimori, por la decisión de rescatar a los rehenes en la Embajada de Japón.

Keiko Fujimori felicitó a PPK por homenajear al comando  (Trome)
Keiko Fujimori felicitó a PPK por homenajear al comando (Trome)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, saludó en redes sociales al presidente Pedro Pablo Kuczynski por homenajear al comando “Chavín de Huántar”, que rescató a rehenes de las manos del grupo terrorista MRTA en la Embajada de Japón.

“Saludo el justo y merecido homenaje del gobierno del Sr. Kuczynski a nuestros comandos Chavín de Huántar”, escribió Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la excandidata presidencial también felicitó a su padre, el preso expresidente Alberto Fujimori, por tomar la decisión de ejecutar la exitosa operación.

“Gracias comandos por su coraje y entrega. Mi reconocimiento también a quienes dieron su vida en una operación que hoy es ejemplo en el mundo”, agregó Keiko Fujimori.

Hoy, durante la conmemoración, el presidente Pedro Pablo Kuczynki saludó a la lideresa de Fuerza Popular como ‘la hija de don Alberto Fujimori’ y aseguró que “tenemos que voltear la página, siempre va a haber problemas”, exclamó el mandatario.

Keiko Fujimori presenció la ceremonia en el estrado de honor, una fila después que el mandatario, las autoridades del Ejecutivo y los ex rehenes.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.