Karla Schaefer le responde fuerte y claro a Kenji Kenji. (Atoq Ramón)
Karla Schaefer le responde fuerte y claro a Kenji Kenji. (Atoq Ramón)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La legisladora de Fuerza Popular, , cuestionó este jueves al congresista por las expresiones con las que se refirió a los colegas de su propia bancada y le pidió a que manifieste sus malestares en las reuniones que sostienen semanalmente.

"Si él tiene esas percepciones, de que el congresista actúa como un animal, no las comparto y tampoco que considere que el Congreso sea un circo, si él se considera un payaso es cuestión de él", expresó en entrevista con el programa de 6 a 9.

Ayer, a través de Twitter, Fujimori se pronunció sobre la decisión de su bloque de no apoyar el voto de confianza al ahora ex ministro de Economía, Alfredo Thorne, y pidió el mismo trato para el cuestionado contralor Edgar Alarcón.

"Por equidad, preparen al Contralor para los "leones". Terminemos con el circo y trabajemos unidos por el Perú", tuiteó.

En esa línea, Schaefer invocó a Kenji Fujimori a expresar sus discrepancias en las reuniones de bancada y no desde las redes sociales.

"Él tiene que expresar su posición internamente, en la bancada, y él no lo ha hecho, la mayoría gana nos guste o no, si él tiene una posición que vaya a la bancada y que lo debata", manifestó.

Por su parte, el vocero alterno de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, también manifestó sus diferencias con las expresiones de Kenji Fujimori y calificó su frase de "desafortunada".

"Si tiene discrepancias tiene que hacerlas saber en las reuniones de bancada, donde ponemos a votación cada tema; sin embargo, yo no he escuchado que haya pedido la palabra para hacer notar su malestar", dijo Salaverry en declaraciones a la prensa.

Más información

Roberto Vieira afirma que conversa con Kenji Fujimori sobre formar una nueva bancada — Diario Perú21 (@peru21noticias)