Karina Beteta asegura que está en la Comisión Permanente “por vocación y no por un sueldo”. (Foto: Anthony Niño de Guzmán/GEC)
Karina Beteta asegura que está en la Comisión Permanente “por vocación y no por un sueldo”. (Foto: Anthony Niño de Guzmán/GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La integrante de la Comisión de la Permanente del Congreso, , declaró a la prensa este lunes desde la sede del Parlamento luego de ser cuestionada por el presunto chat de WhatsApp en el cual se organizaba la marcha contra la disolución del Legislativo.

En la conversación, que llevaba como título “Comisión Permanente”, se leía mensajes de, por ejemplo, el excongresista , quien daba indicaciones de arengas y pancartas a realizar en la movilización convocada para este lunes al mediodía.

“Desconozco ese chat, en todo caso, se tendrá que decir si es cierto o no lo que se ha manifestado. Yo tengo el chat de mi bancada y seguiré participando hasta el último día”, dijo Karina Beteta.

Además, ella sostuvo que su presencia en la Comisión Permanente responde a un tema de “vocación” y no por cuestiones salariales. “Estoy aquí por una vocación de servicio, no por un sueldo”, aclaró.

Esa respuesta la dijo tras ser consultada por lo declarado por su colega Carlos Tubino, quien indicó que las elecciones congresales para enero 2020 “no atraen y que es imposible recuperar el dinero invertido en las campañas”.