25.ABR Sábado, 2015
21° Lima
Última actualización 06:19 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Video de escándalo

Compartir:

El legislador aseguró que el expresidente le volvió a mentir al país, porque inmueble no está registrado a nombre de él ni de ninguno de sus familiares directos.

(USI)
(USI)

El congresista de Fuerza Popular Julio Gagó acusó al expresidente Alejandro Toledo de mintir nuevamente al país, al declarar que tiene a su nombre dos propiedades en el Perú, una en Camacho y otra en el balneario de Punta Sal, en el departamento de Tumbes.

Respecto a la última propiedad, el legislador aseguró que no está registrada a nombre del expresidente ni de ninguno de sus familiares directos. “Yo he verificado que no tiene ninguna propiedad en Punta Sal. No aparece ninguna casa a su nombre, ni de su esposa Eliane Karp”, aseguró a América Televisión.

Respecto a la residencia comprada por la suegra de Toledo, Eva Fernenburg, por casi US$4 millones, Gagó expresó también su desconfianza. “No me convence las declaraciones del exmandatario. ¿Por qué una mujer de 85 años se va a comprar una casa de casi cuatro millones de dólares?”, se preguntó.

Ante ello, demandó a Toledo ser más transparente en sus declaraciones y actos, al recordar que se trata de un expresidente, que pretende postular a un segundo mandato.