Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 07:42 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Lunes 04 de febrero del 2013 | 18:48

El legislador aseguró que el expresidente le volvió a mentir al país, porque inmueble no está registrado a nombre de él ni de ninguno de sus familiares directos.

(USI)
(USI)

El congresista de Fuerza Popular Julio Gagó acusó al expresidente Alejandro Toledo de mintir nuevamente al país, al declarar que tiene a su nombre dos propiedades en el Perú, una en Camacho y otra en el balneario de Punta Sal, en el departamento de Tumbes.

Respecto a la última propiedad, el legislador aseguró que no está registrada a nombre del expresidente ni de ninguno de sus familiares directos. “Yo he verificado que no tiene ninguna propiedad en Punta Sal. No aparece ninguna casa a su nombre, ni de su esposa Eliane Karp”, aseguró a América Televisión.

Respecto a la residencia comprada por la suegra de Toledo, Eva Fernenburg, por casi US$4 millones, Gagó expresó también su desconfianza. “No me convence las declaraciones del exmandatario. ¿Por qué una mujer de 85 años se va a comprar una casa de casi cuatro millones de dólares?”, se preguntó.

Ante ello, demandó a Toledo ser más transparente en sus declaraciones y actos, al recordar que se trata de un expresidente, que pretende postular a un segundo mandato.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.