Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con los chicotes cruzados. Así parece andar estos días el presidente del Consejo de Ministros, , quien no quiere que le pregunten por el pedido de indulto humanitario para el exmandatario .

Hoy, por ejemplo, se negó a responder por los extraños indultos concedidos durante su gestión como viceministro de Justicia en el gobierno de Valentín Paniagua, en que , que hasta hoy siguen con vida, como informó Peru21.

Cuando le consultaron por estos casos, evadió una respuesta clara. "Ustedes (los periodistas) tienen que verificar la conducta de este gobierno. Lo que haya sucedido en otros gobiernos es un tema que no involucra a este gobierno", afirmó.

Ante la insistencia de la prensa, se molestó más y no aguantó las preguntas. "Sé que tienen otros temas muy importantes que hay que poner en agenda en el país. No hablemos de temas particulares como los que ustedes están tocando", refirió.

"DECLARACIONES DE UN DELINCUENTE"Luego se le preguntó por las declaraciones, por escrito, que dio el exasesor Vladimiro Montesinos sobre el indulto, al afirmar que .

"Fíjense la precariedad y la agenda que pone el periodismo en el Perú. Esas son las declaraciones de un delincuente", agregó el premier antes de retirarse.