Se incomodó. (USI)
Se incomodó. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La labor periodística parece incomodar mucho al premier , quien en un arrebato de sinceridad confesó hoy ante los medios que le aburre ser consultado sobre temas de actualidad en el país, pese a que es parte de su trabajo como del Ejecutivo.

"La verdad que es bien aburrido estar siempre contestando los temas que pregunta la prensa", dijo luego de que un periodista le consultara sobre la situación de pedido de indulto del expresidente .

"¿Qué quiere que le diga? La Comisión de Gracias Presidenciales ya indicó que no va a archivar el expediente, ¿qué más le puedo decir yo? Es el organismo técnico el que está trabajando este asunto", indicó.

Como se recuerda, el viernes último esta comisión aseguró que la solicitud del exmandatario y al margen de "opiniones ajenas o presiones mediáticas".

"NO ABANDONAREMOS A CAJAMARCA"En otro momento, el premier indicó que el Gobierno nacional "nunca abandonó a Cajamarca" y que ayudarán a arreglar los problemas graves por los que pasa esta región así como ayudan a los demás gobiernos regionales y municipales del país.

"Hay muchísimos problemas que requieren la atención del Gobierno, como los 77 mil empleos perdidos el año pasado y los y 2,778 locales cerrados el año pasado. Como hemos dicho, el Gobierno nunca abandonó a Cajamarca ni la va a abandonar en estas circunstancias", sostuvo.