25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 10:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

José Peláez: Caso ‘narcoindultos’ podría alcanzar a Alan García

El fiscal de la Nación informó que el Ministerio Público intentará determinar la “cadena de responsabilidades” por las denuncias.

(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

El Ministerio Público intentará determinar la “cadena de responsabilidades” en el caso ‘narcoindultos’, con lo que podría incluirse en el proceso al expresidente “Alan García:http://peru21.pe/noticias-de-alan-garcia-1030, según informó hoy el fiscal de la Nación, José Peláez.

“Eso no lo puedo descartar. No lo puedo afirmar ni lo puedo negar. Vamos a ver qué cosa pasa en el transcurso de la investigación”, afirmó Peláez Bardales, al ser consultado sobre si García Pérez estaría implicado en los presuntos actos de corrupción durante su gobierno.

Al comentar el inicio de la indagación preliminar a Aurelio Pastor, exministro de Justicia aprista, comentó que el proceso puede “tomar su tiempo” para concluir si es que el exmandatario tiene algún tipo de responsabilidad.

“Tenemos que hacer todo un estudio de una cadena que empieza precisamente por los miembros de la Comisión de Gracias, después sigue por algunos asesores, y luego llega al ministro de Justicia. Vamos a ver hasta qué nivel asciende la investigación”, declaró en Radio Nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.