Jenny Gutiérrez dijo que espera la mudanza. (Facebook Jenny Gutiérrez)
Jenny Gutiérrez dijo que espera la mudanza. (Facebook Jenny Gutiérrez)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jenny Gutiérrez, pareja de , informó a Perú21 que le sorprendió que el candidato presidencial por Alianza para el Progreso haya dicho que vive en San Juan de Lurigancho, cuando hasta hace poco vivían juntos en Las Casuarinas, en Santiago de Surco.

"Estoy sorprendida y desconcertada. A mí no me dijo nada. Si tomó esa decisión, lo felicito. Desde que renunció a la Alcaldía de Trujillo estuvo viviendo en la casa", manifestó Gutiérrez.

En otro momento, la madre del menor de los hijos de Acuña dijo irónicamente que espera que el ex alcalde de Trujillo "no se olvide de hacernos la mudanza" porque él le prometió a su hijo "que siempre viviríamos juntos".

"Las promesas de un padre valen más que una campaña electoral", refirió. Precisó que cuando hace unas semanas el candidato informó a los medios de comunicación que se iría a vivir a San Juan de Lurigancho, ella le preguntó si era verdad pero él se quedó callado.

Gutiérrez expresó: "No importa que vivas en la punta del cerro o en una casa lujosa para hacer bien las cosas. Desde mi punto de vista, como ciudadana, considero que lo que la gente quiere son propuestas claras en el sector educación y seguridad ciudadana", dijo desde EE.UU.

El domingo, Jenny indicó a este diario que también le sorprendió cuando uno de sus voceros declaró que Acuña vivía en San Isidro. "Ese pent house de San Isidro es una oficina", puntualizó.