01.JUL Miércoles, 2015
20° Lima
Última actualización 07:47 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Verán sus cuentas

Compartir:

El fallecido congresista y líder socialista recibirá homenajes el lunes y el martes 7, antes de su sepelio definitivo.

(Rafael Cornejo)
(Rafael Cornejo)

Los restos del congresista y líder del Partido Socialista, Javier Diez Canseco, fallecido la noche del sábado, víctima de cáncer, son velados en privado en la casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el Parque Universitario. El funeral será abierto al público a partir de las 5 p.m.

Según un comunicado del Partido Socialista, el velatorio continuará hasta el lunes 6 de mayo, en la citada casona, situada en el Parque Universitario, en el Cercado de Lima, la cual fue cedida por las autoridades universitarias.

Posteriormente, el día martes 7 de mayo a las 11 a.m., el extinto legislador recibirá un homenaje de parte de las organizaciones populares, en la Plaza Bolívar, frente al Congreso de La República.

Ese mismo día, a las 12:30 p.m., recibirá un homenaje del conjunto de las fuerzas políticas de izquierda, progresistas y democráticas en la sede del Partido Socialista, en la Plaza Bolognesi 590, Breña, donde finalizará el recorrido y será trasladado para su sepelio definitivo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.