Además:

Impondrían restricciones a Gregorio Santos

Martes 25 de diciembre del 2012 | 07:52

El Poder Judicial prohibiría al presidente regional de Cajamarca concurrir a manifestaciones, alterar el orden público y salir del país.

Santos sigue en el banquillo. (USI)
Santos sigue en el banquillo. (USI)
Compartir
  • compartir por mail
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En enero próximo, el Poder Judicial impondría más reglas de conducta al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, entre ellas, no alterar el orden público.

A través de su cuenta en el Twitter, el mismo Santos admitió que uno de los tribunales que lo juzga por una serie de presuntos delitos, le impondría más restricciones en una próxima diligencia judicial.

“(El) 9 enero, Ministerio Público y Poder Judicial deciden si nos imponen reglas de conducta. Entre prohibiciones están no concurrir a manifestaciones públicas, no salir del (país)”, escribió.

Tal disposición ocurriría en el marco de los casi 30 procesos investigatorios que se le sigue a la autoridad regional en los distritos fiscales y judiciales de Cajamarca y de Lambayaque. En el caso Petronila Vargas, donde Santos es procesado por presunto homicidio, secuestro y tortura, tiene que acudir los días 25 de cada mes a firmar el cuadernillo en el Juzgado de Jaén.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 personas valoraron esta noticia
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.