26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 03:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

Héctor Becerril entra a la 'megacomisión' en reemplazo de Pedro Spadaro

El legislador de Fuerza Popular se sumará desde el próximo miércoles al grupo de trabajo que investiga el segundo gobierno de Alan García.

Héctor Becerril fue elegido por decisión de su bancada. (Perú21)
Héctor Becerril fue elegido por decisión de su bancada. (Perú21)

El legislador Héctor Becerril, de la bancada de Fuerza Popular, se incorporará el próximo miércoles a la ‘megacomisión’, como miembro titular, en reemplazo de su colega Pedro Spadaro, quien renunció al grupo de trabajo que investiga el segundo gobierno de Alan García.

Sparado informó que durante la sesión plenaria de ayer se dio cuenta de su dimisión, la cual, explicó, procede por haber asumido la vocería de su bancada y no por alguna discrepancia con el trabajo que desarrolla el grupo presidido por Sergio Tejada.

“Se trata de un tema administrativo y ayer se dio cuenta al pleno (del Congreso) de mi renuncia, porque asumí la vocería de Fuerza Popular desde agosto y mi bancada acordó que (el legislador) Becerril me reemplace”, manifestó.

Tejada indicó que el cambio de Sparado por Becerril fue producto de un acuerdo interno del fujimorismo, el mismo que la comisión respeta y que se hizo efectivo tras ser informado a la Representación Nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.