29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Hallan 100 kilos de cocaína en empresa ligada a Kenji Fujimori

Policía encontró la droga en almacén de empresa Lima, en el Callao. Aunque el principal implicado es el excandidato fujimorista al Congreso Miguel Ramírez, este dice que el parlamentario es el mayor accionista de la firma.

(USI)
(USI)

La Policía Nacional encontró 100 kilos de cocaína pura en un almacén de la empresa Limasa, en el Callao, firma ligada al empresario Miguel Ángel Ramírez Huamán, quien fue candidato del partido Fuerza 2011, y que fue fundada por el parlamentario Kenji Fujimori junto a otros amigos.

Aunque, según Registros Públicos, Kenji Fujimori renunció a la empresa el 27 de junio del 2011, Ramírez Huamán aseguró que solo tiene 12% de las acciones de la empresa y que Kenji Fujimori es uno de los accionistas mayoritarios.

“Nos reunimos una vez al mes, pero en las actividades diarias, en este incidente que ha ocurrido, yo no tengo ninguna participación”, señaló en RPP.

“Kenji es uno de los accionistas mayoritarios de la empresa. Ponen que él fue socio, pero nosotros seguimos siendo socios en Limasa (…) Cuando yo entro, me vendieron todos los socios un porcentaje”, explicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.