24.MAY Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se burla del Perú

Compartir:

Aún no hay medidas contra la infiltración de Movadef en las universidades

El premier Juan Jiménez dijo que espera tener herramientas “muy pronto” para combatir este serio problema, aunque consideró que “no estamos ante grupos grandes, sino ruidosos y violentistas”.

Ofreció conferencia pero no hizo anuncios concretos. (Canal N)
Ofreció conferencia pero no hizo anuncios concretos. (Canal N)

Pese al avance de la infiltración terrorista en las universidades del país, el Gobierno aún no tiene ninguna propuesta concreta para combatir este problema.

En conferencia de prensa junto al rector de la Universidad San Marcos, Pedro Cotillo, el premier Juan Jiménez anunció que el Ejecutivo está trabajando en mecanismos y herramientas, que espera tener “en muy poco tiempo, con la ayuda del Congreso”.

“Estamos trabajando en el orden presupuestal para ver la seguridad de las universidades, y también herramientas para que podamos separar a malos estudiantes que van a afianzar el terrorismo”, declaró.

Además, Jiménez Mayor señaló que los elementos subversivos que enfrentan “no son grupos grandes, sino ruidosos y violentistas”, que utilizan hasta la extorsión para doblegar a los estudiantes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.