Parlamentario oficialista responde a las críticas del ex mandatario
Parlamentario oficialista responde a las críticas del ex mandatario

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que el ex presidente Ollanta Humala criticara al Ejecutivo señalando que no tiene las "agallas" para enfrentarse a la mayoría fujimorista en el Congreso, el legislador oficialista le respondió al líder nacionalista y señaló que esta tipo de declaraciones responden a que se encuentra "acorralado por la justicia".

"El señor Ollanta Humala está haciendo opiniones políticas porque se siente acorralado por la justicia y todo lo que tiene que enfrentar. Esto debería ser su foco de atención. Cuando él fue presidente, hubo bastantes cosas cuestionable a su gestión", declaró a Perú21 el legislador de Peruanos por el Kambio (PpK).

Nos obstante, Violeta precisó que Humala tiene derecho a emitir juicios de valor sobre la actualidad política, aunque considera que no tiene respaldo moral para cuestionar al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

Cabe recordar que a nivel político sobre Humala pesa en el Congreso un informe acusatorio de la Comisión de Fiscalización por haber sido cómplice en el delito de usurpación de funciones supuestamente cometido por su esposa y ex primera dama, Nadine Heredia, durante su gobierno.

Más información

Ollanta Humala: "Ejecutivo no ha tenido las agallas de replantear este escenario adverso" — Diario Perú21 (@peru21noticias)