25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 10:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Gastón Acurio: Se necesita un liderazgo donde los partidos dejen de pelearse

Reconocido chef reiteró que no postulará a las elecciones de 2016 y que su forma de hacer política es a través de sus proyectos para promover el Perú.

Gastón Acurio dijo que partidos deben dejar de pelearse para trabajar juntos. (USI)
Gastón Acurio dijo que partidos deben dejar de pelearse para trabajar juntos. (USI)

El reconocido chef Gastón Acurio reiteró esta mañana que no postulará a la Presidencia de la República e insistió en que los políticos dejen de pelearse para que puedan trabajar juntos por el país, que es lo que reclama la ciudadanía.

“Que me pongan una cámara entonces las 24 horas al día para ver si tengo a una persona trabajando en un proyecto político”, respondió Acurio a los que dudan de sus palabras sobre una próxima candidatura.

“Lo que van a encontrar son a las personas que trabajan conmigo (en una cartera) de 16 proyectos, algunos son personales, muchos de ellos son sociales, económicos, culturales, editoriales, de promoción del Perú en el mundo, educativos. Todos son proyectos que buscan generar valor, crear riqueza, promover el Perú. Esa es nuestra forma de hacer política. Desarrollando, trabajando”, enfatizó en Radio Capital.

ACLARÓ SU TUIT
Respecto a su tuit dirigido a Acción Popular y en el que hablaba de “dar el gran salto” —lo que reavivó los rumores de su posible postulación—, el empresario peruano explicó que solo fue una forma de invitar a empresarios, profesionales y políticos para que se unan para trabajar por el país.

“Se necesita un liderazgo donde los partidos dejen de pelearse, eso es lo que queremos los peruanos que nos sacamos la mugre construyendo ese país”, indicó.

“Nuestro deber (como líder en el terreno en el que estoy) es sembrar el optimismo, la fe, la esperanza a través de nuestras acciones, de nuestro trabajo”, puntualizó Acurio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.