30.AGO Domingo, 2015
18° Lima
Última actualización 07:22 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"No sé si es la letra de Nadine"

Compartir:

La bancada fujimorista separó temporalmente al congresista ‘cuidamadre’ por la investigación que pesa sobre él en la Comisión de Ética y la posible denuncia constitucional en su contra.

(USI)
(USI)
  • Compartir

La bancada de Fuerza Popular suspendió temporalmente al congresista Aldo Bardález por el presunto uso de fondos del Congreso para contratar a una mujer que cuidaba a su progenitora en Moyobamba, San Martín.

El llamado ‘Cuidamadre’ también dejará la presidencia de la Comisión de Cultura del Congreso, anunció en RPP el vocero fujimorista Héctor Becerril.

Sobre el parlamentario pende una investigación de la Comisión de Ética luego de que se denunciara que mintió respecto a la situación laboral de Elina Yepes, quien se encargaba de asistir a su madre, pero que según documentos trabajaba en el despacho del parlamentario y cobraba un sueldo de S/.4,600.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.