Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 02:28 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Miércoles 16 de enero del 2013 | 08:45

La bancada fujimorista separó temporalmente al congresista ‘cuidamadre’ por la investigación que pesa sobre él en la Comisión de Ética y la posible denuncia constitucional en su contra.

(USI)
(USI)

La bancada de Fuerza Popular suspendió temporalmente al congresista Aldo Bardález por el presunto uso de fondos del Congreso para contratar a una mujer que cuidaba a su progenitora en Moyobamba, San Martín.

El llamado ‘Cuidamadre’ también dejará la presidencia de la Comisión de Cultura del Congreso, anunció en RPP el vocero fujimorista Héctor Becerril.

Sobre el parlamentario pende una investigación de la Comisión de Ética luego de que se denunciara que mintió respecto a la situación laboral de Elina Yepes, quien se encargaba de asistir a su madre, pero que según documentos trabajaba en el despacho del parlamentario y cobraba un sueldo de S/.4,600.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.