23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 03:38 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Fuerza Popular oficializaría el lunes moción contra el ministro del interior Carlos Basombrío

“Estamos esperando las propuestas de otros grupos parlamentarios, sostuvo el el vocero de la agrupación, Luis Galarreta.

Fuerza Popular oficializaría el lunes moción contra el ministro del interior Carlos Basombrío (USI)
Fuerza Popular oficializaría el lunes moción contra el ministro del interior Carlos Basombrío (USI)

La bancada de Fuerza Popular presentaría este lunes la moción de interpelación al ministro del Interior, Carlos Basombrío, adelantó a Perú21 el vocero de la agrupación, Luis Galarreta.

El parlamentario señaló que hasta el momento solo la bancada del Partido Aprista ha alcanzado algunas preguntas para consignarlas en la moción de interpelación a Basombrío.

“Estamos esperando las propuestas de otros grupos. La idea es que no sean muchas preguntas, el debate es lo más interesante en este tema”, comentó.

Por su parte, el ministro Basombrío expresó su disposición a acudir al Parlamento tras reconocer que la “interpelación es un derecho del Congreso y una obligación de un ministro” responder a ella.

“Yo soy un demócrata y me parece que no hay nada más importante que la división de poderes, que haya la capacidad y la obligación de un ministro de rendir cuentas; yo lo hago todos los días”, aseveró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.