24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:51 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Fernando Zavala: "No he renunciado, seguimos trabajando"

Primer ministro salió al frente de los rumores de su alejamiento del gobierno.

(Gestión)
(Gestión)

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala , salió al frente de los rumores de una supuesta renuncia al cargo.

“Soy el jefe del gabinete, no he renunciado, no se dejen llevar por los rumores; seguimos trabajando” , fue la respuesta del primer ministro a los periodistas a su llegada de La Libertad, la noche del martes.

Con estas expresiones, Zavala intentó disipar los rumores que a lo largo del martes circularon en diferentes sectores respecto de su inminente dimisión y la consecuente recomposición del gabinete.

Ello en medio de las críticas de representantes de la bancada gobiernista de Peruanos por el Kambio (PpK)al desempeño de diferentes titulares de carteras.

Críticas oficialistas

Días atrás, se recuerda, el secretario general de PpK, Salvador Heresi, afirmó que “nadie es indispensable”, al ser preguntado sobre la permanencia en el gabinete del ministro de Transportes, Martín Vizcarra, en medio de las denuncias de irregularidades en la suscripción de la adenda del contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco.

A él se sumaría luego Juan Sheput, congresista oficialista, quien responsabilizó públicamente a la titular de Justicia, Marisol Pérez Tello, por el accionar de la Procuraduría Anticorrupción contra el presidente *Pedro Pablo Kuczynski y Martín Vizcarra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.