Sábado 01 de noviembre del 2014

Última actualización: 01:06 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Domingo 05 de mayo del 2013 | 07:38

Familia del fallecido legislador dispuso esta medida, ante un eventual homenaje en el Parlamento.

(Martín Pauca)
(Martín Pauca)

El féretro del fallecido congresista Javier Diez Canseco no ingresará al Congreso de la República para un posible homenaje, informó su amigo y médico Julio Castro Gómez.

“Pasará por el local del Congreso en donde recibirá el saludo de las organizaciones sociales. No va a ingresar al Congreso, eso está decidido. Esa es la decisión de la familia”, dijo el subsecretario general del Partido Socialista.

La decisión se habría tomado por la polémica suspensión contra Diez Canseco, por un supuesto proyecto de ley que favorecía a su exesposa y a su hija. Aunque el Poder Judicial anuló la sanción, el Congreso nunca hizo efectivo el regreso del parlamentario.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.