04.SEP Viernes, 2015
19° Lima
Última actualización 08:09 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Día D para agendas

Compartir:
Perú pierde 2-1 ante Estados Unidos en amistoso en Washington

El ministro venezolano y yerno del presidente llanero, Jorge Arreaza, dio las gracias al mandatario y a su par argentina, Cristina Fernández, por interesarse en la salud del ‘Comandante’.

(AP/Twitter)
(AP/Twitter)
  • Compartir

La polémica visita del presidente Ollanta Humala a Cuba, considerada por un sector de la oposición como un aval del mandatario a la maniobra chavista para aferrarse al poder en Venezuela, generó fervorosos ‘tuits’ de agradecimento por parte de los familiares de Hugo Chávez, que se encuentran en La Habana acompañando al presidente llanero tras su cuarta operación de cáncer.

Fue el caso del ministro de Ciencia y Tecnología y yerno del gobernante venezolano, Jorge Arreaza, que agracedió “desde el alma” la visita tanto de Humala como de su par argentina, Cristina Fernández.



Humala se encuentra de visita oficial en la isla y, aunque en su agenda no tenía planeado visitar a Chávez, dijo que iba a preguntar por la situación del gobernante venezolano.

Por su parte, Fernández decidió viajar hoy a La Habana para interesarse por la salud de su par y “querido amigo” venezolano antes de iniciar una gira por Asia.

“Gracias @CFKArgentina Gracias por tanto Amor, querida Cristina!”, expresó, por su parte, María Gabriela Chávez, hija del presidente, también por Twitter.

Maduro llegó esta noche a la isla para visitar a Chávez que, según el último parte médico del lunes, se encuentra en una situación estacionaria de su insuficiencia respiratoria derivada de una infección pulmonar.

Sin embargo, el médico venezolano José Marquina, quien ha seguido la evolución de la enfermedad del mandatario, estimó que su expectativa de vida solo llegaría hasta abril.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.