25.JUL Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Elena Tasso, madre de Ollanta Humala: "Siento rabia ante tanta injusticia"

Madre de Ollanta Humala cuestionó decisión de juez y calificó dictamen de una “cortina de humo”.

Elena Tasso indignada tras declaratoria de prisión preventiva para su hijo y esposa. (USI)
Elena Tasso indignada tras declaratoria de prisión preventiva para su hijo y esposa. (USI)

Muy contrariada y con la voz entrecortada, la madre de Ollanta Humala habló sobre los 18 meses de prisión preventiva dictada para el ex presidente y su esposa, Nadine Heredia , por el presunto delito de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

“Siento rabia y cólera ante tanta injusticia. ¿Ese juez ha estudiado derecho?. Qué tiene que meter temas como el de Madre Mía o Locumba en este caso”, señaló Elena Tasso a RPP TV.

Juez ordenó 18 meses de prisión preventiva para Ollanta Humala y Nadine Heredia [VIDEO]

Consideró además que esta medida es una “¡una cortina de humo!… ¿usted cree que mi hijo va a provocar una matanza en los seis meses que estuvo en Madre Mía. No es posible que le digan ‘malvado’, ‘asesino’”, indicó.

La madre del ex presidente también se refirió a la crianza de las hijas de la ex pareja presidencial quienes se encuentran estudiando en Chicago. “Estaré y apoyaré siempre a mis hijos y nietos”, sostuvo Tasso.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.