27.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Conciliador

Compartir:

Contralor estrena su Twitter con mensaje al oficialismo: “Rechazo y desmiento haber grabado al ministro”

Édgar Alarcón se defendió a través de las redes sociales poco después de que el ministro de Economía se presentara ante el Congreso.

Titular de la Contraloría General de la República se expresó en redes sociales (USI).
Titular de la Contraloría General de la República se expresó en redes sociales (USI).

Pocos minutos después de la presentación del ministro de Economía, Alfredo Thorne, ante el Congreso por el audio en el que se le escucha “presionando” al contralor Édgar Alarcón, este último estrenó su cuenta de Twitter descartando haber grabado la citada conversación.

“Rechazo y desmiento haber grabado al ministro. El oficialismo dice que es grave pero avalan la grabación que me hizo un cuestionado auditor. Mi honorabilidad y buen nombre sufren las consecuencias de una evidente presión y campaña de desprestigio solo por cumplir mi trabajo”, escribió Alarcón en la red social.


Minutos después señaló que gracias a su labor se evitó continuar con la historia de “concesiones nefastas”. Esto en relación a su informe sobre la adenda al contrato del aeropuerto de Chinchero, al cual comparó con IIRSA, Ferrovías Andinas y Deviandes.

El martes 27, el contralor deberá asistir al grupo encargado de revisar el pedido de remoción en su contra en el Congreso.

Tenga en cuenta



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.