28.MAR Martes, 2017
Lima
Última actualización 04:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo el agua

Compartir:

Comisión Orellana: 18 personas pasarán de testigos a investigados

Así lo aseguró el presidente de dicho grupo indagatorio, Vicente Zeballos, quien proyecta para agosto de este año entregar informe final.

Vicente Zeballos señaló que hasta el 15 de julio recogerán versiones de investigados. (Mario Zapata)
Vicente Zeballos señaló que hasta el 15 de julio recogerán versiones de investigados. (Mario Zapata)

El presidente de la comisión Orellana, Vicente Zeballos, informó este lunes que 18 personas que tenían la condición de testigos pasarán a ser investigados por el grupo indagatorio que dirige.

El parlamentario evitó dar los nombres de estas personas, ya que antes de dar esa información, esta debe ser aprobada por los integrantes de dicha comisión.

Asimismo, descartó que algún militante del Apra esté incluido en esta lista. Por otro lado, proyectó entregar el informe final al Pleno del Congreso en agosto de este año.

“No, definitivamente no (hay apristas). La red Orellana ha tenido una incidencia en distintos períodos de gobierno, sin embargo, también en algún período de gobierno ha tenido una incidencia mayor”, dijo a Ideeleradio.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.