21.ENE Sábado, 2017
Lima
Última actualización 04:36 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cayó el primero

Compartir:

Comisión Lava Jato: Víctor García Belaunde considera que elección es "revisable"

Congresista asegura que desconocía alguna investigación en la Fiscalía al fujimorista.

 Víctor Albrecht, en el centro de la polémica (Foto: Luis Centurión)
Víctor Albrecht, en el centro de la polémica (Foto: Luis Centurión)

Luego de que se eligiera a Víctor Albrecht como presidente de la comisión encargada de investigar el caso Lava Jato , el parlamentario Víctor Andrés García Belaunde (AP) manifestó que revisarán si el fujimorista tiene alguna investigación en la Fiscalía.

“Todo es revisable”, afirmó el legislador, quien indicó que, hasta el momento de la elección él no contaba con la información de la investigación.

Del mismo modo, Gino Costa (PpK), señaló que, antes de la sesión del grupo, él consultó si Víctor Albrecht contaba con alguna investigación pendiente a lo que le respondieron que no.

En ese sentido, manifestó que tendrán que revisar sobre qué trata la investigación y en base a eso discutir la elección que se ha realizado.

Cabe preciar que, en conferencia de prensa posterior la instalación de la comisión investigadora de Lava Jato,Albrecht aseguró que la investigación por presunto delito de corrupción en su contra fue archivada el año pasado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.