Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 07:14 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Jueves 08 de noviembre del 2012 | 16:24

El presidente del Poder Judicial consideró que los grupos que hacen de la violencia una forma de lucha deben ser “proscritos y perseguidos”.

(USI)
(USI)

El presidente del Poder Judicial, César San Martín, respaldó la propuesta para declarar la ilegalidad del Movadef, brazo político del grupo terrorista Sendero Luminoso, como sugirieron el monseñor Luis Bambarén y el exministro de Defensa Alberto Otárola.

“Quienes hacen de la vía armada, de la lucha violenta, del genocidio y del asesinato una forma de lucha, deben ser proscritos y perseguidos”, enfatizó el titular de la Corte Suprema en RPP.

San Martín estimó que la mejor manera de defender la democracia es mediante “una estructura legal clara y precisa” para impedir “zarpazos autoritarios” de estos grupos subversivos que también buscan destruir el Estado de Derecho.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.