24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 01:25 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

Ollanta Humala: Informe sobre la muerte de su sobrino Daniel Seiffert presenta incongruencias

La versión de la joven colombiana Alejandra Trejos desbarata lo señalado en la necropsia.

Tampoco coinciden las versiones sobre el celular que tenía el sobrino del ex mandatario. (USI)
Tampoco coinciden las versiones sobre el celular que tenía el sobrino del ex mandatario. (USI)

Un informe de Panorama puso al descubierto una serie de hechos incongruentes que alimentan las dudas en torno a la muerte de Daniel Seiffert Humala, sobrino del ex presidente Ollanta Humala, ocurrido a fines de enero.

Tras relatar lo que hizo Seiffert, hijo de Ivoska Humala, en los últimos días de vida, el reportaje presenta acontecimientos que se contradicen entre sí.

La versión de la joven colombiana Alejandra Trejos, quien acompañó al sobrino de Humala al Hotel Hollywood, desbarata lo señalado en la necropsia. Ella afirma que Seiffert había consumido droga y se puso violento, mientras que el examen al cadáver arroja negativo en sustancias toxicológicas.

Tampoco coinciden las versiones sobre el celular que tenía el sobrino del ex mandatario y lo más extraño –según el informe periodístico– fue que se dejó que el cuerpo entrara en descomposición antes de su traslado a la morgue.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.