19.FEB Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Que Toledo rinda cuentas"

Compartir:
Odebrecht

Pablo Sánchez viaja a Brasil para coordinar trabajo conjunto en caso Odebrecht

Fiscal de la Nación se reunirá este jueves con el ministro de Justicia, así como con el procurador general y con otras autoridades de ese país.

 El vuelo del titular del Ministerio Público partirá por la tarde,
El vuelo del titular del Ministerio Público partirá por la tarde,

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, viajará este miércoles a Brasil para coordinar el trabajo conjunto y promover la colaboración que permita acelerar las investigaciones sobre el caso Odebrecht y, en general, de Lava Jato.

El vuelo del titular del Ministerio Público partirá por la tarde, razón por la cual no podrá asistir a la convocatoria realizada por la comisión especial del Congreso que investiga las coimas de empresas brasileñas a funcionarios peruanos.

Según fuentes de Perú21, Pablo Sánchez pidió al Parlamento que reprogramen su exposición. Los congresistas lo habían convocado para que detalle los acuerdos adoptados con la empresa Odebrecht y los avances de la investigación del Ministerio Público.

[No se aceptará presión política en investigaciones del Caso Odebrecht, reitera Pablo Sánchez]

Ya en Brasil, el fiscal de la Nación se reunirá este jueves con el ministro de Justicia, Alexandre de Moraes; así como con el procurador general, Rodrigo Janot Monteiro de Barros; el secretario de Cooperación Internacional, Vladimir Aras; y otras autoridades de ese país.

En el Congreso, la comisión Lava Jato recibirá desde las 3 de la tarde a la presidenta ejecutiva del Organismo Superior de las Contrataciones del Estado, Ana Teresa Revilla Vergara (OSCE), quien deberá informar sobre los resultados de la supervisión a los contratos de los gobiernos regionales y locales con las empresas brasileñas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.