25.JUL Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Carlos Tubino Toma distancia de Alberto Fujimori ante eventual indulto

Congresista sostiene que, de salir en libertad, ex presidente no puede participar en Fuerza Popular.

Carlos Tubino Toma distancia de Alberto Fujimori  (USI)
Carlos Tubino Toma distancia de Alberto Fujimori (USI)

En la misma línea de su colega de bancada Úrsula Letona, el congresista de Fuerza Popular Carlos Tubino declaró que el ex presidente Alberto Fujimori no debería tener ninguna participación directa en esa agrupación, ni como presidente ni asesor de candidatos, en la eventualidad de que el Gobierno le otorgue el indulto humanitario.

“Acá estamos en el partido Fuerza Popular, cuya presidenta es Keiko Fujimori. Es un partido creado para el siglo XXI y no estamos viendo que una persona de las condiciones de salud en que se encuentra Alberto Fujimori asuma este tipo de responsabilidades en este momento”, manifestó.

El parlamentario fujimorista, además, descartó que la eventual salida de prisión del ex mandatario propicie la división del partido Fuerza Popular, y añadió que –en contra de lo que muchos opinan– la agrupación “está mucho más asentada” y tiene “mucha más disciplina de lo que algunos especulan”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.