Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 12:30 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Sábado 01 de septiembre del 2012 | 20:31

El sacerdote invocó a las partes involucradas en el caso Conga a retomar las conversaciones, tras la decisión del Gobierno de no prorrogar el estado de excepción en Cajamarca.

(USI)
(USI)

Monseñor Miguel Cabrejos, uno de los facilitadores del diálogo en el caso Conga, saludó la decisión del Gobierno de no prorrogar el estado de emergencia en las provincias de Cajamarca, Bambamarca y Celendín, ya que contribuye al proceso de diálogo entre las partes involucradas en el tema.

“Se fortalecen así las condiciones que generan confianza y se contribuye al inicio de un proceso de diálogo entre todos los actores”, indicó el religioso a través de un comunicado.

En ese sentido, Cabrejos invocó a las autoridades, políticos y población en general de Cajamarca a retomar las conversaciones.

“Exhortamos a todos los actores en la problemática minera de Cajamarca a que en el más breve plazo desplieguen todos sus esfuerzos, con la mejor disposición y ánimo, para reencontrarse y retomar el diálogo que conduzca a analizar los temas pendientes que son claves para el progreso y bienestar de todos los cajamarquinos”, agregó.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.