30.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:38 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Indulto no va

Compartir:

Bienvenido Ramírez fue acusado de abandonar a una niña tras prometer ayudarla

La madre de la menor, Vivien Macas Céspedes, denunció al congresista de Fuerza Popular ante la comisión de Ética del Congreso de la República, pero caso fue archivado.

“Es un tema cerrado. Hay cosas tan trascendentales en el país que hay que ocuparse de eso”, señaló Bienvenido Ramírez a Perú21. (Renzo Salazar)
“Es un tema cerrado. Hay cosas tan trascendentales en el país que hay que ocuparse de eso”, señaló Bienvenido Ramírez a Perú21. (Renzo Salazar)

Nuevamente el congresista de Fuerza Popular (FP), Bienvenido Ramírez, da que hablar. Esta vez, por ser acusado de abandonar a una niña enferma a la que prometió ayudar.

La madre de la menor, Vivien Macas Céspedes, que vive en Tumbes, lo denunció ante la comisión de Ética del Congreso de la República, por usar la imagen de su hija para hacer publicidad sobre su trabajo congresal, pese a no haberle brindado ayuda.

Macas Céspedes envió una carta al Parlamento el pasado 20 de febrero, donde explica que Bienvenido Ramírez la visitó en el hospital Almenara de Lima, cuando su hija se encontraba en el área de emergencias, y le prometió que hablaría con los dueños de la empresa donde trabaja su esposo para que lo trasladen a la sede de Lima.

Además, la denunciante señaló que el congresista prometió que la apoyaría a conseguir un trabajo. Luego se tomó una foto cargando a la menor, y lo colocó en su cuenta Facebook como un logro de su gestión congresal. Sin embargo, no cumplió su promesa, según precisa Céspedes en su carta.

“El señor Bienvenido Ramírez no nos ha dado absolutamente NADA. Ningún tipo de apoyo ni económico ni nada”, señala el documento de Céspedes.

La Comisión de Ética, que recibió la denuncia, decidió archivar el caso, según señaló América Noticias.

Perú21 se comunicó con el parlamentario Bienvenido Ramírez, quien representa a Tumbes en el Congreso, y se justificó señalando que el caso está cerrado.

“Es un tema cerrado. Hablen con el presidente de Comisión de Ética. Eso no tiene nada que ver, hay cosas tan trascendentales en el país que hay que ocuparse de eso”, señaló Bienvenido Ramírez, tras colgar el teléfono.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.