29.NOV Sábado, 2014
Última actualización 11:56 pm

LA PORTADA DE HOY

Gobierno sabía

Compartir:
Además:

Dos sujetos ingresaron al consultorio de Augusto Wong López y le dispararon en el pecho y cabeza. Se cree que el ataque responde a rivalidades políticas.

(USI)
(USI)

El vicepresidente regional de Amazonas, Augusto Wong López, fue asesinado anoche por dos desconocidos cuando el funcionario se encontraba en su consultorio de la provincia de Bagua, en la región Amazonas.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 8:45 p.m. del sábado, cuando Wong López, médico de profesión, estaba acompañado de un trabajador. En ese momento ingresaron los delincuentes y le dispararon en el pecho y cabeza.

Wong López quedó muy herido, por lo que lo trasladaron al hospital Gustavo Lanatta Luján, pero los galenos no pudieron salvar su vida.

Trascendió que la Policía capturó a una persona vinculada con el asesinato. En la ciudad de Bagua se cree que el ataque responde a rivalidades políticas.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.