Además:

Miércoles 05 de junio del 2013 | 14:28

Columna subversiva ingresó al campamento del Consorcio Vial Quinua, en la provincia de La Mar. Hay dos policías heridos por el enfrentamiento.

(Referencial)
(Referencial)

Una columna terrorista incursionó esta madrugada en el campamento del Consorcio Vial Quinua, en la provincia La Merced, en Ayacucho.

Aunque en un inicio se informó que los subversivos habían robado la dinamita que había llegado al campamento hace unos días, el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto, informó que solo se llevaron alimentos.

Tras el hecho, se registran enfrentamientos entre los terroristas y las fuerzas combinadas de la Policía y el Ejército, por lo que dos policías resultaron con heridas leves.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.