Además:

Jueves 14 de febrero del 2013 | 07:42

La Policía analiza esta hipótesis sobre el asesinato del vicepresidente regional de Amazonas, quien murió baleado el último fin de semana.

(USI)
(USI)

El asesino del vicepresidente regional de Amazonas, Augusto Wong –que sería un sicario de unos 15 años–, le pagó S/.2 a un mototaxista para que lo llevara al consultorio donde cometió su fechoría. Así lo informó la Policía, que intervino al conductor identificado como Carlos Santa Cruz Ligan (37). Este relató que condujo al homicida desde el parque Manuel Seoane, de Bagua, hasta la clínica de Wong, ubicada en el jirón Los Cedros.

De otro lado, la PNP señaló que una hipótesis es que Wong fue asesinado porque dejó de pagar los cupos que le exigían los extorsionadores.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.