22.NOV Sábado, 2014
Última actualización 04:07 pm

LA PORTADA DE HOY

En el Perú hay 65 mil personas con VIH pero la mitad no lo sabe

Compartir:
Además:

Congresista Mauricio Mulder dijo que alcaldesa ya distinguió a Armando Villanueva el 2012 y que en su “desesperación” quiso utilizarlo para neutralizar respaldo aprista a la campaña por el ‘Sí’ a la revocatoria.

(USI)
(USI)

El congresista aprista Mauricio Mulder denunció que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quiso usar políticamente la condecoración que ofreció al líder histórico Armando Villanueva como un intento de neutralizar el apoyo aprista a la revocatoria.

Mulder indicó que Villarán da muestras de una “falta de memoria” preocupante, ya que el año pasado se le condecoró con el mismo honor* a Villanueva, por lo que la emplazó a que aclare el tema.

“Villarán en su desesperación intentar utilizar a una figura como Armando para tratar de neutralizar la participación aprista (en la revocatoria) con una condecoración que ya dio el año pasado, lo que me parece fatal. Ella debería aclarar eso”, dijo en RPP Noticias.

El líder aprista rechazó hoy la distinción del municipio al considerar que el momento político no era el adecuado para ser condecorado en el grado de Gran Cruz, ya que esto se podía prestar a “interpretaciones erróneas”.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.