31.JUL Viernes, 2015
17° Lima
Última actualización 02:07 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

El señor de los indultos

Compartir:

Mercedes Cabanillas precisó que su partido apuesta por la salida de la alcaldesa de Lima porque tiene “una gestión deficiente” y no por la polémica generada por la instalación del Cristo del Pacífico en Chorrillos.

(Canal N)
(Canal N)
  • Compartir

La maquinaria del Partido Aprista para apoyar la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ya está en marcha. La dirigente Mercedes Cabanillas anunció que los gremios profesionales, las organizaciones sociales de base, los locales partidarios y la militancia organizada se encuentran trabajando para que la opción del SÍ gane el 17 de marzo.

Aclaró que la posición del Apra a favor de la salida de Villarán de la Puente “no es un tema de género ni de animadversión política”. En ese sentido, descartó que los cuestionamientos hacia la burgomaestre tengan algo que ver con la polémica que desató la instalación del Cristo del Pacífico en Chorrillos, al finalizar el gobierno de Alan García.

“No es un tema de atacar a una mujer. Las mujeres en política sabemos que tenemos que ser eficientes para demostrar, en el caso de los servicios de Lima, que evidentemente hay un programa, que no hubo improvisación y que se está actuando para servir al ciudadano. No sucede así (con Villarán)”, expresó la exministra del Interior a Canal N.

Explicó que respaldan la revocatoria de la burgomaestre capitalina porque en la calles de la ciudad, según dijo, hay más inseguridad, deficiencia en la limpieza pública y prostitución. Además, puso en duda los éxitos de la tan mentada reforma del transporte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.