02.SEP Miércoles, 2015
17° Lima
Última actualización 07:49 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Chau agendas?

Compartir:

El subsecretario del Movadef llegó hasta la Base Naval para participar en la audiencia de hoy del juicio al excabecilla de Sendero Luminoso.

(Difusión)
(Difusión)
  • Compartir

El subsecretario del Movadef, Alfredo Crespo, será el nuevo abogado del procesado terrorista Florindo Eleuterio Flores Hala, alias ‘Artemio’.

El también abogado de Abimael Guzmán llegó hoy hasta la Base Naval para asumir la defensa legal del terrorista, a quien se le sigue un proceso por terrorismo y narcotráfico, por el cual recibiría cadena perpetua.

Al inicio de la audiencia, el dirigente del Movadef solicitó al colegiado C de la Sala Penal Nacional la nulidad de todo lo actuado hasta el momento en el proceso, según argumentó, porque se violaron sus derechos al no estar representado en ese momento por un abogado.

Crespo, una de las caras visibles del Movadef, fue recientemente denunciado por la Policía ante la Fiscalía por el delito de pertenencia a Sendero Luminoso, y podría recibir una pena de hasta 20 años de prisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.