Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 10:09 am

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Miércoles 09 de enero del 2013 | 10:42

El subsecretario del Movadef llegó hasta la Base Naval para participar en la audiencia de hoy del juicio al excabecilla de Sendero Luminoso.

(Difusión)
(Difusión)

El subsecretario del Movadef, Alfredo Crespo, será el nuevo abogado del procesado terrorista Florindo Eleuterio Flores Hala, alias ‘Artemio’.

El también abogado de Abimael Guzmán llegó hoy hasta la Base Naval para asumir la defensa legal del terrorista, a quien se le sigue un proceso por terrorismo y narcotráfico, por el cual recibiría cadena perpetua.

Al inicio de la audiencia, el dirigente del Movadef solicitó al colegiado C de la Sala Penal Nacional la nulidad de todo lo actuado hasta el momento en el proceso, según argumentó, porque se violaron sus derechos al no estar representado en ese momento por un abogado.

Crespo, una de las caras visibles del Movadef, fue recientemente denunciado por la Policía ante la Fiscalía por el delito de pertenencia a Sendero Luminoso, y podría recibir una pena de hasta 20 años de prisión.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.