31.JUL Viernes, 2015
17° Lima
Última actualización 02:07 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

El señor de los indultos

Compartir:

El congresista y médico del expresidente indicó que este debe tomar antidepresivos que agravan su salud. “Siente que se va, que se queda sin fuerzas”, afirmó.

(USI)
(USI)
  • Compartir

El expresidente Alberto Fujimori tiene una tendencia autodestructiva originada por su depresión, señaló su médico de cabecera y el también congresista Alejandro Aguinaga.

El legislador indicó al programa No culpes a la noche que Fujimori recibe atención médica psiquiátrica por parte del doctor Hugo Lozada, y que su problema de salud mental originó el cuadro de hipotensión que sufrió ayer.

Aguinaga agregó que el exmandatario, recluido en la sede de la Diroes de Ate, viene recibiendo antidepresivos que lo han tenido sedado.

“Hemos conversado muy poco, le pedí (al expresidente) que colabore para poder estabilizarlo. Siente que se va, que se queda sin fuerzas, eso es producto de la depresión”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.