22.DIC Lunes, 2014
Última actualización 04:15 pm

LA PORTADA DE HOY

"El fiscal no debe estar en el cargo"

Compartir:
Además:

El congresista y médico del expresidente indicó que este debe tomar antidepresivos que agravan su salud. “Siente que se va, que se queda sin fuerzas”, afirmó.

(USI)
(USI)

El expresidente Alberto Fujimori tiene una tendencia autodestructiva originada por su depresión, señaló su médico de cabecera y el también congresista Alejandro Aguinaga.

El legislador indicó al programa No culpes a la noche que Fujimori recibe atención médica psiquiátrica por parte del doctor Hugo Lozada, y que su problema de salud mental originó el cuadro de hipotensión que sufrió ayer.

Aguinaga agregó que el exmandatario, recluido en la sede de la Diroes de Ate, viene recibiendo antidepresivos que lo han tenido sedado.

“Hemos conversado muy poco, le pedí (al expresidente) que colabore para poder estabilizarlo. Siente que se va, que se queda sin fuerzas, eso es producto de la depresión”, señaló.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.