28.MAY Domingo, 2017
Lima
Última actualización 06:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"PPK no tiene audacia política"

Compartir:

Alberto Fujimori fue trasladado a clínica local en Pueblo Libre por dolor en el abdomen [Video]

El exmandatario presentó una nuevo complicación en su estado de salud, informó su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga.

Alberto Fujimori fue traslado a clínica local. (Mario Zapata)
Alberto Fujimori fue traslado a clínica local. (Mario Zapata)

Esta noche el exmandatario Alberto Fujimori fue traslado a una clínica local, ubicada en el distrito de Pueblo Libre, luego de presentar complicaciones en su estado de salud.

Según reportó RPP, el médico de Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, informó que el exmandatario presentaría un quiste en el páncreas por lo que fue llevado a la Clínica Centenario Peruano Japonesa para ser evaluado.

Aguinaga será sometido a una resonancia de abdomen y a pruebas de funcionamiento pancreático.

Alberto Fujimori presenta un dolor en la la zona epigástrica y mala digestión, según el primer diagnostico de su médico, pero para comprobar que no tiene más complicaciones evaluarán el funcionamiento del páncreas y le practicarán una resonancia en el área abdominal.

La cuenta de Twitter del exmandatario peruano fue actualizada con dos comentarios respecto a su estado de salud.

Depende de los resultados de las evaluaciones médicas se determinará si el exmandatario retorna a la Diroes —donde está recluido— o permanece en el centro médico hasta su recuperación.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.