26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 06:33 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

Alberto Beingolea está hospitalizado en Cuidados Intensivos tras accidente vehicular

El choque ocurrió en la cuadra 14 de la avenida Caminos del Inca en Surco. Testigos señalan que el excongresista salió “disparado” tras impacto.

Alberto Beingolea resultó herido en accidente de tránsito en Surco. (Luis Centurión/Perú21)
Alberto Beingolea resultó herido en accidente de tránsito en Surco. (Luis Centurión/Perú21)

El excongresista del Partido Popular Cristiano, Alberto Beingolea, resultó herido este jueves en un accidente automovilístico registrado en la cuadra 14 de la avenida Caminos del Inca, en el distrito de Surco, reportó Canal N.

Al menos 10 personas resultaron heridas por el choque entre un ómnibus de transporte público y el vehículo particular en el que viajaba Beingolea, quien fue atendido por la Brigada de Seguridad de Surco y se encontraba inconsciente con un visible sangrado en una de sus orejas.

Según testigos, Alberto Beingolea salió “disparado” del vehículo color verde y con placa C4H-172. Él cayó sobre la berma central de la mencionada avenida. El copiloto del vehículo murió en el acto y fue identificado como Roger Pingo Jara, quien era rector en la Universidad Señor de Sipán en Chiclayo.

Este accidente ocurrió al promediar la 1:30 p.m., cuando el auto particular trató de cruzar Caminos del Inca por la calle Batallón Ayacucho y trató de ganarle al bus de la ruta 40, con placa D8U-900.



Así quedaron ambos vehículos. (Daniel García)

Producto del choque, seis personas que viajaban en el bus sufrieron lesiones y fueron trasladadas a la clínica San Pablo de Surco.

Pasadas las 6 de la tarde, se emitió un comunicado en el cual se daba cuenta que Beingolea presenta traumatismo encéfalo craneano y policontuso. Asimismo, se informó que será hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicha clínica.

Asimismo, tres de los demás accidentados o los demás heridos se encuentran en piso de hospitalización para su estabilización y tratamiento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.