Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que el Gobierno de Uruguay le negara la solicitud de asilo político al ex presidente —quien volvió a su casa de Miraflores tras pasar dos semanas en la residencia del embajador Carlos Barros—, aprovechó para reunirse con sus congresistas de la bancada aprista.   

"Fraterna reunión de análisis y política con los compañeros congresistas. Les agradezco a ellos y a todos los militantes su afecto. Viva el Apra", escribió Alan García en sus redes sociales. 

Asistieron los legisladores Mauricio Mulder, Javier Velásquez Quesquén, Jorge del Castillo y Elías Rodríguez. También fue el ex ministro Luis Gonzales Posada. Todos posaron sonrientes en una postal junto a Alan García que reapareció tras permanecer en casa del embajador de Uruguay. 

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, confirmó este martes que existió comunicación sobre consulta de asilo en su país por parte del ex mandatario peruano. 

Terminada la reunión, Mauricio Mulder conversó con la prensa y negó rotundamente que su líder haya pedido asilo político en cualquier otro país. 

TAGS RELACIONADOS